Tips de personalizado

Entiendo lo complicado que puede ser elegir tu personalizado favorito, además entre tantas portadas y diseños, ¡se vuelve tan dificil! es por eso que me encantaría ayudarte con unos pequeños tips y sugerencias, para que así tengas en tus manitas la agenda que tanto imaginaste. 💖

Muy importante: Escribe tu nombre o personalización EXACTAMENTE como la quieres, (verifica muy bien la ortografía, minúsculas, mayúsculas, acentos, todo!) ya que una vez realizado tu pedido, por cuestiones de logística, no podremos realizar cambios en el.  

1- Apegate lo más posible al texto personalizado de la imagen de referencia de la portada que te gusto, así conservara la estética y se verá lo más parecida a como lo ves en pantalla. 

  

2-En agendas con tipografías sans o serif (o en general tipografías básicas de fácil percepción), el personalizado con nombre y apellido sigue siendo más legible aun si la previa que te gusto tiene solo el nombre, caso contrario de una portada con tipografía cursiva ya que esta pierde su legibilidad entre más pequeña se hace. 

 

3- Si el diseño que te gusto lleva tipografía cursiva, te recomendamos no escribir tu personalizado en solo mayúsculas, ya que pierde legibilidad.

  

4- Tratamos de mostrar en las previas los colores que más lindos lucen en cada diseño, por ello te recomendamos elegir el mismo, así el resultado será lo más parecido a lo que visualizas en pantalla.

  

5- En el caso de las agendas que pueden personalizarse con alguna frase, es muy importante que tomes en cuenta que entre mas larga sea, más pequeño quedara el texto.

.